Es un espacio donde cada 15 días nos reunimos en diferentes casas y lugares de la ciudad a estudiar la Palabra, orar y conocernos mejor. Escribinos para poder orientarte sobre los días y horarios durante la semana ¡Te esperamos!
Amamos y hablamos positivamente de la ciudad.
Hablamos con vocabulario que no este lleno de términos tribales evangélicos o técnicos.
No usamos tampoco vocabulario combativo o desdeñoso.
Buscamos entender, contemplar y aplicar el evangelio a las principales preocupaciones y relatos de las personas. Para éstos buscamos involucrarnos en todo lo que la cultura propone, apreciandola y siendo críticos a la vez.
Mostramos una profunda preocupación por la pobreza y buscamos fomentar la generosidad y la lucha por la equidad.
Fomentamos la pureza y el respeto hacia el sexo opuesto y humildad hacia personas de otras razas y culturas, así como hacia los cristianos de otras iglesias.
Pregunta de diagnóstico: ¿está mi grupo creciendo en comprensión y vida del evangelio?¿están cambiando aquellos que participan?¿hay familias transformadas?
Pregunta de diagnóstico: ¿asisten los miembros regularmente?¿fomentamos tiempo de compartir unos con otros?¿nuestros asistentes participan de la vida de la iglesia?.
Pregunta de diagnóstico: ¿Cúanta gente nueva ha venido a nuestro grupo el mes pasado?.
Pregunta de diagnóstico: ¿Cuántas actividades de servicio y/o misión ha tenido nuestro grupo pequeño el mes pasado?.
Pregunta de diagnóstico: ¿Está nuestro grupo orando por la multiplicación?¿Cuántas personas desean o se están preparando para liderar un GPS?.
Pregunta de diagnóstico: Un GPS debe mantener su regularidad para ser considerado como tal. En nuestra experiencia un GPS debe reunirse como mínimo cada 15 días para lograr un sentido de pertenencia y grupo.
Copyright © 2022, Todos los derechos reservados a Iglesia Presbiteriana La Misión
Desarrollado y diseñado por Row Marketing Digital