Respondiendo a la Gracia

Como iglesia queremos responder al llamado de la generosidad desde la gracia que recibimos. Queremos modelar una comunidad de fe que viva una generosidad desbordante en múltiples frentes en respuesta al Evangelio, desde disponer de nuestro tiempo y talentos a ser fieles administradores de nuestras finanzas. Respondiendo a la gracia con:

Nuestro tiempo y talentos

Somos llamados a ser fieles administradores del mundo con nuestro trabajo, llenarlo de fruto que refleje la gloria de Dios; tomar lo bueno del mundo y hacerlo muy bueno. Por eso buscamos la transformación de nuestros barrios y la ciudad, integrando nuestra fe con nuestros trabajos día tras día, y también sirviendo en los distintos ministerios de la iglesia.

La Misión quiere servir a nuestros barrios y a la ciudad en cumplimiento de Jeremías 29:7-8, por medio del Evangelio de Jesús. Por eso te invitamos a formar parte de manera concreta dando tu tiempo y talentos en distintos espacios y ministerios:

Encargado de grupo pequeño, formando parte de los grupos de oración, involucrándote en el grupo de alabanza y equipo

de liturgia, siendo parte del equipo multimedia, participando en el voluntariado junto a Puertas del Sur en Merlo y Flores, siendo parte del equipo de nuestro Ministerio de Jóvenes y Niños, y mucho más. Para anotarte en las diferentes áreas, escribinos por WhatsApp.

Nuestras finanzas

Aportando económicamente al sostenimiento de la obra. Ya sea que se trate de diezmos ordinarios u ofrendas extraordinarias.

Escanea el QR desde la app

Diezmos, ofrendas y donaciones Iglesia La Misión

Donaciones en el exterior

Si sos del exterior y te gustaría apoyarnos, completá el siguiente formulario:

«Todo es tuyo, y lo que ahora te damos lo hemos recibido de tus manos.»

1 Crónicas 29:14 RVC

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋👋 Bienvenido a la Iglesia La Misión, nos alegra poder estar en contacto. ¿En qué podemos ayudarte?